miércoles, 1 de abril de 2009

HOLA DE NUEVO

Durante mucho tiempo he tenido inactivo el blog, pero no por falta de situaciones que me hayan ocurrido, han sido unos largos meses de ........ descanso?........ pereza?
quién sabe, pero si que me han sucedido cosas....... alegres unas veces y..... tristes otras.

He perdido un gran amigo, un hermano casi, y durante un tiempo ....... largo tiempo no podía dejar de pensar por qué siempre se van los mejores, por qué algunas personas parecen predestinadas a tener una perra vida, llena de dolores y sufrimientos y por último la muerte a u a edad temprana, todo eran negros pensamientos, supongo que eso es el duelo.

Ahora trato de recordar los buenos momentos compartidos en su casa, en la mía con nuestras familias, aún no puedo llamarles por teléfono para hablar con ellos, aún no puedo dejar de llorar su perdida, aún necesito oir su risa, su alegría de vivir a pesar de sus sufrimientos, espero en el fondo de mi corazón que allí donde esté sea por fin feliz y nos alivie la pena, porque como diría el poeta Miguel Hernández:



"tanto dolor se agrupa en mi costado, que por doler me duele hasta el aliento"

No pude estar con él en su último momento, no llegué a tiempo y será algo que me dolerá siempre y por eso quiero dedicarle un precioso poema escrito por un amigo mío poeta y que se llama Luis Tamargo

TU MANO

"Yo no esta allí cuando llegó el momento.
No lo supe, ni siquiera estaba sobre aviso.
Pero, cierto, enmudeció la tarde.
Tembló la última hoja de otoño
y se deslizó en su caída más allá
de donde se llega a divisar el camino
Quisiera haber tenido tu mano grande
y fuerte para agarrarte
y no dejarte marchar. Para atraparte,
prisionero, a mi lado y así me permitieras
visitarte de ciento en viento a tu casa.
Pero te fuiste y tu mano, tu gran mano, no dijo adiós.
Saluda al acabar el día
e incluso después, brilla bañada por luz de oro.
Tesoro, corazón, que te siento aunque no te toco."

Hasta siempre amigo, hermano........ hasta la vista Julián.

No hay comentarios: