lunes, 27 de agosto de 2007

BODAS

Vaya año que llevo de bodas, parece que todo el mundo ha decidido casarse a la vez.

En junio la de mi hermana (reincidente, por cierto), en julio la hija de un primo carnal, no asistimos pero regalito al canto y para rematar la faena el sábado 25 de agosto: DOS BODAS, ¡OLE Y OLE!

Menos mal que una era por la mañana y otra por la tarde, pero la de la mañana se celebró en el Castillo de Argüeso, la ceremonia civil y la comida en La Población de Yuso, en el pantano del Ebro, carreras por la mañana, peluqueria a las 8,30, chapa y pintura doméstica, carreras para llegar, la novia que se retrasa........... más carreras para la ceremonia........... todo aderezado por la hermosa lluvia que nos acompañó hasta la hora de la comida, carreras para la comida........... ¡ ay!, por fin nos sentamos a comer y a las siete de la tarde después de tomar el café nos marchamos....... coorriendo a la otra boda.

A la ceremonia no llegamos, evidentemente, pues se celebraba la ceremonia religiosa en la iglesia de Santa Lucia a las seis de la tarde, pero si llegamos al lunch, a las 8,30 horas de la tarde, después de cambiarnos de ropa.

La verdad es que no veía correr a mi marido, con el coche, tanto , desde que pusieron el carnet por puntos, se ha librado de una buena multa.

Lo importante, es que lo pasamos bastante bien para lo apretado del tiempo, y que vimos a muchos amigos y familiares que hacía tiempo no veíamos, pero espero que las próximas bodas vengan de una en una, amén.

No hay comentarios: