martes, 7 de agosto de 2007

VIVIR, SOÑAR

Hace casi un mes que no escribo porque estoy realmente liada, pero solo me queda un día para pillar vacaciones.......¡YUPPI! que no tengo ganas ni nada.

A disfrutar de la vida que son dos días y medio, vengo del velatorio de un amigo de 35 años que se puso enfermo en abril y hasta hoy, así que a vivir y disfrutar lo más que se pueda..

Tengo que quedar con Asun para ver si nos hacemos un circuito termal, o vinoterapia o algo así (creo que a esto también se apunta María), la verdad es que con tanta sesión nos vamos a poner jovencísimas, no se yo a este paso como nuestros hijos sigan cumpliendo años a esta velocidad nos van a alcanzar.

Bueno, solo un día y a empezar a preparar las vacaciones, una semanita creo que nos iremos este año, a primeros de septiembre, aun no sabemos a donde, Tarragona?, Huelva?, Almeria?, no sabemos ya veremos la última semana por cual nos decidimos, pero nos iremos seguro, de momento vamos a preparar la fiesta del sábado en Parbayón, cumple de Andoni y fiesta en el pueblo, ¿como acabaremos.......? ya se verá, pero aburridos no estaremos, creo que vamos a ser bastantes, amigos de Victor de Andoni,, nuestros, la familia etc......cuarenta o más seguro, pues nada lo dicho a disfrutar que son dos días.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felices vacaciones, que te lo pases muy bien, yo estoy en la Gloria, que bien se esta sin trabajar esto de vivir como los ricos es lo que realmente me gusta jajaja. Un beso

galadriel dijo...

seguro que los ricos no disfruta tanto de las vacaciones como nosotros. ciao hasta la vista

... dijo...

q sepas q a mi madre ya la alcanzo en edad dentro de nada: dile q te explique su "matemática"

y por cierto. Pregunta: ¿porq ese nombre?

galadriel dijo...

galadriel es la reina de los elfos en el señor de los anillos