lunes, 27 de agosto de 2007

FIESTA

El fin de semana del 18 de agosto estuve en las fiestas de La Granja , menudas fiestas, no como las de Santander, peñas, charangas, toros, encierros, música, comida,, bebida, etc y por unos precios, asequibles, cuando no gratis.

Nos hizo un tiempo magnífico, aunque por las noches pegaban un poco el frío, bueno en realidad bajaba bastante la temperatura, comparada con la del día, pero todo tiene arreglo, con un buen jersey.

La casa de Carmina, parecía una fonda, llegamos de golpe siete personas, pero con buena voluntad se solucionó todo, la verdad es que se portó con nosotros magníficamente, es un encanto.

Todo transcurrió muy bien, los encierros, los toros, las cenas, las charlas hasta las tantas de la madrugada, 7.30, 5,30, en fin que nos pusimos al día, el lunes 20 fuimos a una barbacoa a casa de unos amigos suyos que ya conocemos de otras ocasiones y fantástico, salimos para Santander después de comer, es decir a las ocho de la tarde.

Lo peor fue dejarla porque se quedó un poco triste, pero enseguida la volveremos a ver porque el día 6 de septiembre, regresaremos a su casa para recogerla y marcharnos con ella y Laura de vacaciones a Mojacar.

Animo que ya estamos llegando

No hay comentarios: