miércoles, 18 de julio de 2007

CHOCOLATERAPIA

Al cuerpo hay que darle, de vez en cuando lo que pide, y el mío pedía a gritos unos mimos, masajitos y todo eso...... así que decidí darle , los masajitos pero con el único dulce que me gusta...... el maravilloso, riquísimo y fantástico........
CHOCOLATE.

¡ Qué gozada !

La verdad, verdadera, es que me metió en canción, Asun, la madre de María , la que estaba en Guatemala con Pablo y fué hablado y decidido... y allí nos plantamos las dos ayer, más contentas que unas castañuelas, la experiencia ha sido grata y ha valido la pena.

La pena es que no tenemos fotos, pero debía ser un cuadro, todas rebozaditas de chocolate negro, y primero los masajes con mousse de chocolate blanco y además nos dieron chocolatinas (de chocolate negro), así que chcolate por dentro y por fuera,
¡ vamos, un par de bombones !.

Hemos decidido que la próxima vez vamos a hacer VINOTERAPIA, relajante y antienvejecimiento, nos vamos a poner como unas mozas de quince, jajaja, lo malo es que como nos den vino a beber agarremos una curda.

Lo dicho, al cuerpo hay que darle lo que pide, si juerga, juerga, si descanso, relax y si mimos..... pues MASAJES, con ...... lo que sea, chocolate, uvas, champán (no estaría mal), marcha, pues ..... si el cuerpo te pide marcha, marcha le tienes que dar, pim pam fuera, como dice la canción.

2 comentarios:

... dijo...

en q hora a la vida se le ocurrió juntaros a través de la fruteria...

diosmi, diosmi!!!
Q peligro teneis!!!

... dijo...

cuidado con el vino q Asun se emborracha enseguida
y, por Tutatís q a esa sí me apunto yo!!!