lunes, 16 de julio de 2007

VACACIONES, BENDITAS SEAN

Ya solo veintitrés días para coger las vacaciones, que largo se me está haciendo y luego que cortas resultan ellas.

Este año estaré treinta y siete días seguiditos, ......¡ ay, que largo, se me está haciendo!

Espero que para entonces, es decir el 9 de agosto, ya empiece a hacer verano porque si no vaya rollo, para empezarlas bien el día 8 iré a un concierto a Laredo de Sabina y Serrat.

Y esta semana empiezan las fiestas de Santander, casetas, fino, sevillanas, toros... y un largo etc, se hará un poquito de todo; se inaugura el día 20 con el chupinazo a las 8 de la tarde desde el balcón del Ayuntamiento y ya luego una semana de juerga hasta el 28, que finalizan, es decir la semana que viene SEMANA GRANDE, y ya enseguida las vaaciones, .......BENDITAS VACACIONES.........¡ AY, CUAN LARGO ME LO FIAIS!

Hoy empiezan los Baños de Ola, en el Sardinero y finalizan, el día que comienzan las fiestas, es decir el día 20.

Este Ayuntamiento, es penoso, programa fiestas durante un par de semanas y luego todo el resto del año a vivir de recuerdos y eso sin contar, los simpáticos vecinos (la mayoría jubilados) que a las doce de la noche están llamando a la policía porque la música está muy alta.

¡SEÑORES MIOS , QUE ES LA SEMANA GRANDE! ¡ MANDA GÜEVOS!

Ni semana grande, ni leches, en esta ciudad de ancianos y estiraos, que parecen todos descendientes de la chepa de Corocota, ¡VENGA.... ALEGRIA!

Peor p'a ellos, amargaos, que yo pienso divertirme por todos y además
¿he dicho que voy a coger vacaciones?.......... ¡ ay, que largo se me está haciendo!

No hay comentarios: