lunes, 5 de febrero de 2007

baja laboral

Hoy he estado en lo hospital, me han quitado un nódulo de una cuerda vocal,
 pero  he vuelto a  casa en el día
Lo peor de todo es que durante dos días me han  PROHIBIDO hablar, bueno solamente me lo han recomendado y la verdad no se si voy a poder soportarlo, a veces se me escapa una frase, una palabra pero de momento no lo estoy pasando muy mal, además no me duele la garganta y me encuentro perfectamente.

Durante unos días estaré de baja y aprovecharé para disfrutar de la casa, dar paseos, leer y desestresarme todo lo que pueda de los problemas de trabajo, vamos que no pienso volver a mencionar la palabra trabajo durante unos cuantos días, prometido.

Veré si consigo que venga Josefina algún día y me pone al día con este tema de los blogs y de alguna otra cosilla que yo desconozco.


Ahora me voy a dar un homenaje y me voy a tumbar en el sofa hasta "zacarle zangre", que diría un amigo mío de Sevilla.

1 comentario:

Jubla dijo...

Hola Cristina, me alegro que todo saliera bien. Lo de conseguir que no hables eso si que va a ser difícil jajaja, es broma.

Esta mañana dio la casualidad que estuvo tomando café con las Carmenes , Ramón el chico nuevo y yo Josefina, que se paso para preguntar que tal estabas, y Carmen la del comandante dijo que estabas bien que había llamado a tu casa y Elías la había dicho que todo había salido muy bien.

Por lo demás no quiero ni contarte ya sabes a lo que me refiero y como no quieres nombrar ni esa palabra pues yo tampoco lo voy a hacer.

Solo que te recuperes pronto y vayas al curro lo mas tarde que puedas.

Un beso