domingo, 11 de febrero de 2007

 Después de una semana bastante callada en todos los aspectos, porque he estado "mudita" durante tres laaaaargos días, hoy me encuentro muy recuperada ya puedo hablar , ademñas todo ha salido bien, los resultados han sido favorables y el martes empiezo los ejercicios de foniatría.

Sigo preparando mi viaje a Guatemala y veremos, si es posible que mi hijo nos diga por fín si el nos compra los billetes de avión o lo hacemos nosotros.

No obstante, esta semana tengo que ir a Sanidad, para mirar lo de las vacunas y también a sacar los pasaportes, todo dependerá del tiempo que tenga libre, porque tengo que esperar a ver que me dice la foniatra, si empiezo a trabajar o sigo de baja, lo que ella decida.

Ahora estoy esperando la llamada d e mi hijo, que como es domingo y estará de bureo lo mismo llama dentro de un rato que a las doce de la noche (cinco de la tarde en Guatemala).

En fin mientras tanto voy a ver si me pongo en contacto con mis amigos porque el sábado que viene vamos a celebrar mi cumpleaños y el de una amiga en casa de Julio y Rosa, y voy a proponerles que como son los carnavales podríamos celebrarlo disfrazados, así que voy a llamarles ahora mismo antes de que, yo, cambie de opinión, las cosas en caliente.

No hay comentarios: