miércoles, 21 de febrero de 2007

Uniformes

  Hoy he estado en la oficina, porque como sigo de baja he ido a buscar la corrrespondecia y me han dado el uniforme que se supone nos tenemos que poner.

Ya me habían dicho que era muy feo, pero se han quedado cortos, el caso es que cuando le vi, dije -!bah, no está mal!, pero cuando me le he probado y me han visto con él mi hijo y mi marido el chaval ha dicho "! Mamá, no  irás a ponerte eso?!, la verdad es que dan ganas de llorar, no es que sea feo esx que es !!!!HORROROSO!!!.

No entiendo quién ha tenido el mas gusto de escogerlo, no ya los colores que son los corporativos de Correos y lo puedo entender, es todo el diseño ¿cual diseño?, pantalón con dos bolsillos, no laterales si no en el frente, camisas masculinas, en la bolsa de las mías lo ponía, (camisas de hombre totalmente masculinas),  chaleco (sin  mangas, por supuesto) pero con vuelos y de pico, pero tan alto que no se como pretenderán que se vea el pañuelo.

Bueno el pañuelo, que decir, esa tela no la compro yo ni para los carnavales, tengo disfraces  con telas superiores, y qque decir de los zapatos de tacón, ja ja ja, ¿tacón? casi me da un pasmo cuando los ví. Mi madre que tiene más de setenta años no se pondría esos zapatos, de cuña de anciana, pero que se prepare si se los pone cualquier persona, de la edad que sea porque no los han podido buscar más rígidos, ni los que vendían en Segarra, cuando yo era niña y tenían que durar dos años o más, que nos los compraban con crecederas.

Bueno, yo no pienso ponerme ese uniforme, ni loca porque es un atentado contra la dignidad de una persona, si me lo pongo acabo con una depresión de caballo, si solo con pensarlo me dan ganas de llorar, tengo un cabreo toda la tarde y es verdad, cada vez que pienso que me lo tenga que poner me dan ganas de llorar, no es broma.

Y que todavía tenga que oir de algunas compañeras, que bueno, que que bien el uniforme así no tengo que pensar en que ponerme, todos los días, ni que tuvieran " el baul de la piquer".

Con lo contenta que estoy yo con mi viaje a Guatemala y hoy ya me han amargado el día, en fin iré a desestresarme a la piscina , pero yo el uniforme no me lo pongo.

No hay comentarios: