martes, 20 de marzo de 2007

SOLO TRECE DIAS

Ya solo quedan trece días para el viaje, la verdad es que yo misma estoy asombrada, parezco LA PANTOJA CON SU PAQUIRRÍN, pero ¡ que coño!, tengo ganas de ver a mi hijo que hace mucho que no le pego la bronca y seguro que algo habrá hecho.

Para bronca la que me acaba de hechar el a mí por algo que puse el otro día en el blog, cuando se realizó unas pruebas en el hospital. Por lo visto lo leyeron sus amigos y estaban todos preocupados.

¡Ya os vale, tíos!

¡Cuidado que sois exagerados!

Muy preocupados pero ninguno habeis llamado para preguntar y creo que teneis el teléfono de esta casa no?, pues ya sabeis para la próxima, ¡que no muerdo! ¡GUAUUUU!

Había pensado hoy preparar alguna maleta, porque la semana que viene estoy tres días en Oviedo y luego ya se lo que pasa, que lo haré todo el último día, pero la verdad es que con el día tan maravilloso que hace, ¡menuda granizada, está cayendo!, me da pereza incluso bajar al trastero a por las maletas.

Creo que mejor lo que haré será ir mirando algo de ropa e irlo amontonando en la cama de Pablo, que está vacía.

La puritita verdad, es que yo normalmente,llevo poco equipaje, lo que más ocupa, son
"los por si acasos", es decir, esto por si acaso llueve, esto por si acaso hace sol, esto por si acaso vamos de fiesta, estos zapatos por si acaso se me rompen los otros, etc y eso, es lo que más llena las maletas.

El equipaje, ¡nada!, cuatro trapitos.

Aunque vamos a tener que cambiar de sistema, como dice siempre mi amigo Jose:

- Para el próximo viaje, vamos en plan nudista, es decir ¡en pelotas!, pero eso si, con chanclas, porque el suelo quema., y un sombrero.

Esto último más que nada porque nos gustan mucho los sombreros. Que será una cosa que si llevaremos a Guate,, solo que en vez de llevar unos cuantos como otras veces, solo llevaremos uno por barba. porque seguro que allí nos compraremos alguno.

Bueno voy a dejar esto porque veo que si no , ¡ ni trapitos, ni por si acaso!, que son las ocho de la tarde y hay más que hacer, es lo que tiene ser madre, y trabajadora.

¡¡¡ AUXILIO!!!!, ya se me empieza a amontonar el trabajo y me da la neura, la cena la comida para mañana, las dichosas MALETITAS.

Voy a engatusar a mi marido y ¡hala! a repartirnos las tareas, creo que eso se llama.........ORGANIZACION.

Ah! y los que leeis esto a ver si alguna vez dejais algún comentario, porque me da la sensación de que estoy hablando sola, aunque solo sea un buenas tardes que tal estas? NO CUESTA TANTO NO?

CIAO

3 comentarios:

... dijo...

tranqui q te lo cuidamos, incluso con su pijama naranja...

Os tiene un planing impresionante. Fijate q ya tenemos hotel en Antigua y to'

Di tienes tiempo habla con mi madre hoy le mande un monton de fotos de su visita(mariasunalonso@hotmail.com)

besos
Maria

Jubla dijo...

Hola buenas tardes que tal? jajaja

Pablo-GP dijo...

Ainnssss !!!! NO LAS LLEVEIS TODAS LLENAS, QUE TIENEN QUE REGRESAR PRINCIPALMENTE CON RON !!!!