viernes, 2 de marzo de 2007

Por fin es viernes

En realidad, yo llevo una temporada, que me da lo mismo que sea viernes, que lunes o domingo,como no estoy trabajando, pues......eso
Esto no es vida es una VIDORRA, creo que voy a pedir la jubilación, me está gustando, pero creo que se me acabará pronto, porque ya voy a un curso los días 12 y 13 a Avilés, el lugar en donde, por esas mismas fechas, hará 29 años, comemcé a trabajar en Correos.

Y, además estoy preparando ya el viaje a Guatemala, ya tenemos todos los pasaportes, estamos medio vacunados y claro todavía no sabemos ni que ropa llevaremos, ni cuanta, ni los hoteles en donde nos vamos a quedar, ni los sistios que vamos a visitar, en fin lo de siempre que vamos de vacaciones, a última hora nos entrarán las prisas y lo haremos todo el último día, pero viva la juerga y la fiesta y todo lo que sean vacaciones , pues.......bienvenido sea.

Estoy realizando un curso de banco, y como este maldito ordenador funciona, como funciona pues me parece que voy a tener que bajar a la oficina a realizarlo, vaya faena, a ver si viene mi sobrino a arreglarle.

No hay comentarios: