jueves, 22 de marzo de 2007

EQUIPAJE Y BATIBURRILLOS VARIOS

Ya solo quedan once días para el viaje, y como diría la cantante Martirio
¡ Estoy de los nervios ! ¡Estoy atacá!

Ultimas vacunas, maletas de prueba...... es decir, empiezo a meter ropa, pero luego lo voy pensando y - me digo- no , esto es mejor no llevarlo, voy a meter esto otro.
Y así, un día..... otro, una semana,.... es decir, la próxima, pero con tres días que no estoy en Santander porque me voy de viaje ( de trabajo) a Avilés ( más equipaje), en fin a lo que iba que cuando me quiero dar cuenta es la noche antes de la partida y ....

¡Hala! maletas abiertas encima de las camas, ropa de última hora que quito, que pongo, vueltas por las habitaciones, ¡ menos mal que esto no es el Palacio de Oriente!, donde he puesto las gafas, ¿David, donde está la cámara de fotos? ¿Elias, has puesto tu neceser?, ¿llevais pilas? Si Si Si, se marchan a la cama y aquí me quedo yo, dando vueltas, intentado cerrar las maletas, volviendolas a abrir porque se me olvidó meter un plijama sexy o las chanclas o el paracetamol ... que se yo.

Las tres de la mañana, "estrozá", decido irme a dormir porque si no a ver quien se levanta a las seis , las siete o lo que se tercie porque la hora de acostarse, depende y mucho de la de levantarse.

El caso es dormir dos o tres horas, o ninguna, como mi amiga Feli, pero en esta ocasión nos va a venir bien porque así dormiremos en el avión.

Hoy me voy a portar bien y en cuanto termine Prison Break, me voy a la piltra, además estoy contenta, ya veo comentarios en el blog.

Gracias María, hablaré con tu madre.

Pala, nos vemos.

Guti, si no te lo digo ni lo ves, estás muy ocupado, jajaja.

Bien voy a mandar dos correos ,uno a Asun y otro a Gisela que hace un siglo que no se nada de ella.

Besucos a todos
Ciao

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno ya estaréis allí, recién llegados y no sé si veréis esto, pero CRIS!!! Que lo paséis muy bien.Espero que el viaje fuera lo más agradable posible.

Aquí ya salió la convocatoria de las opos, así que ya hay que estudiar sin tardar. Ya sabía yo que en abril saldría.

Pasadlo muy bien, ya me contaréis.
Muchos besos.
Rosa Domínguez

... dijo...

por favor... te olvidaste de un pijama sexi para tu hijo....

... dijo...

despues de todo... lo q olvidasteis lo comprasteis aqui por triplicado

cuelga alguna foto de loa bartulos amontonados en el Shuttle (minibusito familiar) y de su crecimiento exponencial dia tras dia...

Me ha encantado conoceros. Todo el undo en Guate os manda saluditos.

ah! me olvidaba, el viernes el el Soho (el bareto pijo al q me llevan siempre) Gustavo no hacia más q decir "y la madre de Pablo? No va a venir? me cayó rebien" y a los demas (incluida yo) ni puto caso...

en fin q besos

galadriel dijo...

No se si habrá fotos de los bartulos en el shuttle, pero puedo hacer alguna de lo amontonado en mi casa, parece un campo de refugiados, después de una refriega

galadriel dijo...

Ya me dió pena no poder ir al Soho, pero la verdad es que teníamos que madrugar mucho, me habriá gustado despedirme de todos, así que os mando besitos.
Lo que no sabía es que todavía causo estragos,

jajaja,

ya se le pasará y empezará a fijarse en lo de alrededor (incluida tu), buen preciosa hasta la vista