miércoles, 7 de marzo de 2007

¡ YA FALTA MENOS !

Ya falta menos para empezar a trabajar, que será el lunes próximo con mi viaje de banco a Avilés y ya falta menos para ir a Guatemala a ver a mi hijo.

Todo llega, se pasann los días volando, ya estamos casi mediados el tercer mes del año y en un plis plas estaremos en verano, y ya se sabe en cuanto nos carguemos el verano, empezaremos a pensar en el turrón y....... otro año a la basura o según se mire ... uno menos para la jubilación, ja ja , eso suena bien, me apunto.

He acabado de realizar el curso on-line de banca y ¡ vaya paquete!, puf, no hay quien lo aguante. ¿De verdad, alguien se va a creer que vamos a prender asi?

Un montón de conceptos, un lenguaje farragoso, cantidad de datos, etc, ¡Vamos señores un poco más de formalidad!, eso lo saben hacer los bancarios que no hacen más en todo el día, y después de unos cuantos años.

¿lo siguiente que va a ser? ¿gestión inmobiliaria, inspección de hacienda, jurisprudencia?, porque al paso que vamos en CORREOS, somos capaces de todo, si total es fácil, un cursillo o un buen libro con todas las soluciones y , nada
A LEER.

El lunes, se supone, que vamos a Avilés, y digo lo de suponer porque en personal de esta pobre jefatura ,, ni siquiera sabían que nos ibamos, casi todos los directores de Cantabria, así que de hoteles ni hablemos, con lo cual es posible que tengamos que dormir en la estación, los soportales o en algún precioso parque.

Hoy estoy algo preocupada, me acaba de llamar mi hermana para decirme que ha hablado con Pablo y le ha dicho que estaba en el hospital porque vuelve a tener gastroenteritis y que le estaban haciendo pruebas, pero yo le he llamado y tiene el teléfono apagado, así que hasta que no logre ponerme en contacto con él, pues estoy negra.

Esperemos que no sea nada importante, tocaré madera y cruzaré los dedos.

Desde estas páginas le mando muchos besos y le deseo una pronta recuperación.

No hay comentarios: