lunes, 3 de septiembre de 2007

VISITA TURISTICA

Acabo de regresar de un pequeño viaje por la provincia.

Por fin están de vacaciones Elias, Jose y Feli, pero como hasta el día 6 no nos vamos de vacaciones de verdad, es decir de no hacer nada, ni cama ni comida ni lavadoras, ni ná de ná, pues como tampoco hace para ir en barco nos fuimos a dar una vuelta por la provincia.

Empezamos marchando a Santillana para ver la neocueva, pero........... ¡ah, sorpresa!
los lunes cierran los museos, seguimos ruta y visitamos la playa de Santa Justa en Ubiarco, y seguimos hasta la preciosa villa de Comillas, allí empezó a hacer sol,pero como ya eran las trece treinta nos tomamos un vermucito, nos dimos un paseo por el pequeño puerto y seguimos caminado hasta una taberna en la que nos sentamos a picar un poquito.

En la misma se encontraban blanqueando, Antonio Resines y Jorge Sanz, tranquilos, sin agobio,s y sol amente se les acercó una parejita joven para sacarse unas fotos con ellos.

Después de comer nos hemos dado un paseo hasta el palacio de Sobrellano y el panteón, una visita guiada, también visitamos el cementerio (lo hacemos en todos los pueblos), de donde nos vendrá esta peregrina manía de visitarlos y por fin hemos acabado en San Vicente de la Barquera porque Jose se sintió de pronto indispuesto en el palacio y se ha desmayado.

Han hecho venir una ambulancia y se lo han llevado al centro de salud y nosotros hemos vuelto a por el coche , que por cierto lo teníamos en la otra punta y nos hemos ido para San Vicente a buscarlos y ya para casa, solo ha sido el susto.

A ver mañana si se presenta mejor el tiempo en esta mierda de verano que no tenemos y podemos ir a dar una vuelta por la bahía en barco.

Si no tenderemos que esperar a ver el sol cuando vayamos a Almería, ya veremos