martes, 4 de septiembre de 2007

PREPARATIVOS DE VIAJE

Una vez más tengo la casa que parece un campo de refugiados, y la circunstancia no es otra que preparar un nuevo...... viaje.

¡ Qué le voy a hacer, si me pierde, viajar!

Esta vez, volvemos a ser ocho, pero el viaje es más cerca, a Mojácar, a pillar sol, pero creo que con la suerte como siempre, en cuanto nos vamos empieza a hacer buen tiempo en Santander. ¿Seremos gafes?, tendremos que consultarlo a un especialista.

En esta ocasión hemos cambiado a Victor y David por Rubén y Ana, pero el resto somos los mismos que fuimos a Guatemala, es decir, Jose y Feli, Carmina y Larua, Elías y Cristina, más los dos agregados y esta vez solo vamos una semana.

Los cuatro que saldremos de Santander, rumbo a La Granja a recoger a los otros cuatro, haremos una "turné" por Avila, para ver las murallas, el brazo incorrupto de Santa Teresa o los restos que hayan dejado por allí, porque creo que a la pobre la han descuartizado y tienen restos por toda España.
¡Vamos que ni muerta la dejan a una descansar!

He conseguido meter todo en las dos maletas, artilugios de playa, ropa y calzado, pero...... conociéndome, seguro que mañana me acordaré de meter o sacar algo y cuando llegue el día de la marcha, es decir el jueves, algo se me ocurrirá de última hora y llevaré tropecientas, bolsas sueltas por el maletero del coche.

Además de las sillas de playa , los sombreros, la bolsa con los libros, sudokus, pasatiempos varios , barajas, cámara de fotos, en fin..... todas esas minucias que no se pueden meter en la maleta y que abultan un güevo (porque son muchas), aquellas pequeñas cosas, que dice la canción de Serrat, se referirá a esto?.

¡ Joer, pa siete días y parece que me cambio de casa !

Lo peor será la vuelta que encima de que se me acaban las vacaciones, tengo que deshacer las maletas y tardaré unos días en poner el blog al día, pero ya os contaré mis experiencias por la tierra de las películas del oeste.

¡Hasta la vuelta! CHAU

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, como al final mis guardias me impiden a ver todo Dios, pues supongo que a estas horas ya habéis llegado Castilla, primera parada de vuestro viaje.
Pasadlo muy bien y cuidáos mucho. A Jose que se cuide más y no abuse de los vermuts, que es un abuelo, joder...
Y nada, cuando volváis estaremos Julio y yo por Estambul, si Alá quiere. Ah....¡Sorpresa! Besos.
Rosa