lunes, 24 de septiembre de 2007

¿ POR QUÉS ?

¿ Por qué a veces todo te sale tan mal?
¿ por qué eres un chivo expiatorio?
¿ por qué te conviertes en bufón?
¿ por qué entras al trapo?
¿ por qué el mundo es tán injusto?
¿ por qué los que te quieren te hacen llorar?
¿ por qué todos los demás , siempre dan pena?
¿ por qué siempre tienes que dar explicaciones?
¿ por qué tienes que reir las gracias de todos?
¿ por qué nadie rie las tuyas?
¿ por qué sus bromas, sus burlas?
¿ por qué , al final, los demás son las víctimas?

¿ Por qué cojones, cuando todo te sale mal, y eres el chivo expiatorio, y te conviertes en bufón,  porque entras al trapo de las injusticias, 
lloras porque todos te dan pena, y das mil explicaciones, les ries a todos las gracias y tú, ¡ maldita la gracia que le haces a nadie! te conviertes en objeto de sus burlas, pero claro ¡ solo era una broma!, ¡ ah ! eso sí, tu no hagas una broma porque los demás siempre serán las víctimas de tu mal carácter.?

¿por qué, luego , todos tratan de hacerte creer que toda la culpa la tienes tú?

¿ tendré, yo la culpa?

No lo sé ni me importa, porque a partir de hoy, ( y lo dejo escrito para no olvidarme que una ya tiene su edad), todo me va a salir bien, y si sale mal, tendrán la culpa los demás, y se convertirán en mi chivo expiatorio, ¡ que se vayan preparando! ¡ veremos quiene es el bufón ahora!, las injusticias que las resuelvan los que las cometan, no voy aconsentir que nadie me haga llorar ¡ jamás!, solo yo me daré pena y las gracias se las reirán sus abuelas, nadie será mi víctima...... y yo , menos que nadie.

Y el que no esté de acuerdo, que le den.......porque ya no pienso dar explicaciones.

¿ Querían bromas ? ¿ Por qué ?

1 comentario:

... dijo...

Claro q todo te va a salir bien.
Y si nos sale mal dejaremos pasar un poco de tiempo (q es como los remedios de la abuela: todo lo cura) y luego nos reimos tomando una caña!!