lunes, 24 de septiembre de 2007

NO ES MI VOZ LA QUE HABLA

No es mi voz la que habla,
yo me escondo,
son legiones de bocas
las que claman.
Me habitan diez fantasmas,
veinte,
cientos,
miles,
millones de fantasmas,
de palabras cansadas de callarse,
de frases que no quieren ser olvido.
Historias de terrores,
de amores no vividos,
de placeres ocultos,
de orgasmos infinitos,
de calenturas,
fiebres,
acertijos...

No es mi voz la que habla,
yo no puedo siquiera
imaginarme
lo que mi boca escupe
cuando digo
que estalla desde el fondo de la nada
este todo de versos sin destino.

3 comentarios:

JR dijo...

fantastica, amiga poeta!saludos

galadriel dijo...

las mias nos las publico, esta es de Nieves Alvarez Martín,, poetisa nacida en Avila pero residente en Cantabria, pero gracias de todas formas por leerla, realmente me siento identificada con ella. Un saludo

... dijo...

y porq no?

Por cierto ya he descubierto q significa tu nombre... es q yo no leí a Tolkien en la adolescencia, estaba leyendo otras cosas (muchas y variadas)

Mua y remua!!