lunes, 17 de septiembre de 2007

CUAN PRESTO SE VA EL PLACER.....

Después de tanto tiempo ansiando las vacaciones y que rapiditas pasan, ya estoy de vuelta........
¡Joder, que duro es el regreso!

¡VAYA DEPRE!

Hemos estado en Mojacar (Almería) y realmente nos ha encantado, no podíamos imaginar que la provincia de Almería fuera tan bonita, una costa preciosa, con acantilados fantásticos, calas, torreones mediavales, faros, preciosos pueblos emcalados.....
y que decir del interior, áridos desiertos, montañas con vegetación escasa, volcánica y unos valles cubiertos de olivos, grandes extensiones de viveros, salinas.....muy hermosos contrastes.

Mojacar, es un preciso pueblo blanco subido en una montaña, callejuelas estrechas y "pindias", ventanas con cancelas, macetas con geranios, tapias ocultas por las exuberantes buganvillas, olor a dama de noche y jazmín.....

Pequeñas tiendecitas de cerámica, artesanía, pulseras, ropajes de la India y .......
camisetas......., montones de camisetas......... nuestra perdición.

Porque vamos a ver si tenemos que traer algún regalo, cual es lo más socorrido..... pues una preciosa camiseta.

Esta vez hemos sido muy discretos, para los sobrinos pequeños y David, Pablo y Victor, los demás nada, algún pequeño recuerdo con el Indalo y poco, la verdad es que lo hemos comprado el último día, porque no parábamos de un lado para otro a ver sitios y así es imposible comprar.

Pero, en fin, el viaje ha resultado muy bonito y divertido, han sido siete días intensos y relajantes al tiempo, ya estamos pensando que el año que viene volveremos pero es posible que vayamos a la misma provincia pero más al sur porque no nos ha dado tiempo de ver esas zonas, un año pasa volando, seguro que en ese intermedio cae algún que otro viajecito.

¡Que así sea!

No hay comentarios: