domingo, 27 de mayo de 2007

PARBAYON

Parbayón es un pueblo de Cantabria al que solemos ir a celebrar fiestas y este "finde" tocó fiesta chapina, mora, mexicana y normal..... es decir , cada uno iba disfrazado o no según su gusto.

En este lugar tienen una finca los padres de Jose y allí siempre somos bien recibidos, celebramos unas cuentas fiestas todos los años, desde hace años y en este fin de semana, aprovechamos para celebrar cinco cumpleaños y una fiesta de disfraces al mismo tiempo.

La idea surgió en Guatemala, a raiz de comprar unos trajes como los que llevan los habitantes de la zona del lago Atitlán, y como bien pensado era bastante previsible que no nos los fueramos a poner en nuestra vida diaria, decidimos que teníamos que ponerlos en algún momento y que mejor que celebrar una fiesta de disfraces, puesto que los carnavales ya habían pasado.

En la fiesta, como en todas, hemos comido, bebido, nos hemos reído, un montonazo, sobre todo mientras nos poníamos los disfraces, con sus correspondientes complementos, cada uno hacía su comentario sobre los demás, en fin, lo de la paja en el ojo ajeno, como siempre.

Los de siempre, hemos acabado trasnochando un poquitín, las cinco o así de la mañana, nos vamos moderando, cada vez nos acostamos primero, yo creo que nos estamos haciendo mayores, y como no, casi se nos junta el desayuno con el vermú y la comida, de doce y media a tres de la tarde lo hemos hecho todo, somos...... unos auténticos profesionales.


Luego café, copa (cava) y enseguida...... la merienda, ¡ para que perder el tiempo!

Veremos a ver cuando pongo las fotos, porque ya tengo solicitudes para verlas.

Porque, ¡ hay que verlas!

No hay comentarios: