domingo, 6 de mayo de 2007

PERLAS DEL ABSURDO

Voy a dejar constancia de algunas perlas, leidas ayer en la crónica nacional .

El obispo de Ciudad Real, conisdera que ser cristinao practicante es toda una garantía para conservar la salud. Además, basándose en dicha apreciación, invita a los contribuyentes a marcar la opción de la Iglesia en la declaración de la Renta, con los siguientes argumentos:

- La religión abarata los costes de la Seguridad Social.

- Los chavales que van a misa y son buenos creyentes no tienen accidentes a las cuatro de la mañana hartos de copas.

- Los cristianos somos las personas que menos utilizamos analgésicos, porque aguantar el dolor es algo que vemos en la cruz de Jesucristo..

- El tradicional ayuno cristiano es un buen método para reducir el colesterol.

- Hay que cuidar el cuerpo no dándole todo lo que quiere, si no administrándolo con austeridad, a eso ayuda la fe.

En el mismo períodico, al lado mismo otro artículo.

Las asociaciones de victimas de accidente de tráfico, mostraron ayer su incredulidad por las declaraciones del expresidente, José María Aznar, en las que se mofaba de las últimas campañas de la DGT, consideran que los comentarios son tan estúpidos qiue nadie les hará caso, y ahí van las siguientes perlas:

- No me gusta que me digan a qué velocidad puedo conducir o cuantas copas puedo beber.

Respecto de un anuncio publicado por la DGT, "No podemos conducir por tí", dijo

- ¿Y quién te ha dicho a tí que quiero que conduzcas por mí?, ironizó, e insistió en que como ciudadano sabe cuantas copas puede tomar sin poner en riesgo a los demás.

A mi parecer, estos dos individuos han estado bebiendo juntos, y como una frase que dijeron ayer en "Caiga quien caiga".

- Si bebes...... no conduzcas .

y yo añado ni el país, ni la fe.

1 comentario:

Jubla dijo...

Ja ja ja yo digo, para que van a beber los chavales, si estos dos ya se lo beben ellos todo solos? vaya par de bolingas y encima andan sueltos, algunos por menos estan en un manicomio,pero en fin son personas cultas y nosotros pobres ignorantes no? anda y que os ondulen vaya par de gilipollas.

Un beso